Quiénes Somos

Operadora 524 Loft S. de R.L. de C.V. Es una comercializadora con más de 5 años de vida, dedicada a la venta de una amplia gama de productos, con el soporte del personal necesario para hacerlos llegar de forma segura y eficaz; somos una empresa más de la familia OrderExpress. 

Actualmente Operadora 524 Loft tiene presencia en los estados de Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Jalisco y Estado de México, plazas en donde comercializa de manera principal calzado por catálogo, autopartes, artesanías, dulces típicos y aparatos electrónicos. 

En Operadora 524 Loft, nuestra misión es comercializar una amplia gama de productos y servicios de los diversos sectores económicos, con el compromiso  de brindar satisfacción a nuestros clientes; de esta manera tenemos como visión el consolidar el liderazgo de nuestra empresa a nivel nacional a través de la calidad en la distribución y servicio al cliente.

Hoy dia, Operadora 524 Loft ha recibido la confianza de calzado de distintas marcas reconocidas a nivel nacional, de diversos proveedores de ropa y artesanías así como de autopartes, por esto, estamos convencidos de que tu puedes formar parte de esta red de comercio; no importa si eres pequeño o gran productor, ten la seguridad de que tenemos un modelo que te permitirá potencializar tus ventas.

 

Somos Operadora 524 Loft

Una empresa más de la familia OrderExpress

 

Visitanos o Contactanos:

Dirección: Leona Vicario #235  Colonia Los Herreros, Maravatio, Mich , C.P 61250

Email: soporte@operadoraloft.com

Teléfono: 447 116 37 50

  • Horario De Atención: De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.