Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Recomendado: Transferencia o deposito directo a nuestras cuenta bancaria

Alternativos: Mercado Pago

Pagos en Efectivo en: OXXO, Telecomm, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, BBVA, Santander

Tarjetas de debito y/o Credito

        

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con diversas paqueterias siendo la principal "Order Express Paqueteria y Mensajeria", ademas, tambien hacemos envios mediante RedPack, Estafeta y DHL. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, lo recibes hasta la puerta de tu casa.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

En Operadora Loft, podemos hacer el cambio de tu prodcuto, sin embargo, es necesario que sepas que en este caso el costo de la paqueteria sea cubierto por el comprador, por este motivo, te pedimos revisar las condiicones de tu compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a soporte@operadoraloft.com para darle solucion a tu contratiempo con la compra.